Desde el 1 de junio de 2020, se reanudan los plazos de alegaciones y presentación de documentación en los procesos de selección y provisión en curso, que fueron suspendidos  suspendidos en el Decreto de alarma. Por tanto, todas las personas que no hayan ejercido su derecho a renunciar a la suspensión regulada en dicho Decreto (es decir, que no hayan presentado Alegaciones a baremos provisionales o Autobaremos), disponen de los días pendientes de cada uno de los plazos, a contar desde el día 1 de junio inclusive.

• Presentación Autobaremos OEP SAS:

- Enfermera Turno libre: Resta también un plazo de 48 horas, para la presentación de alegaciones al listado provisional de personas aspirantes que superan concurso-oposición del SAS DE Enfermera Turno Libre. Será desde las 00.00 horas al 1 de junio de 2020 hasta las 23.59 horas del 2 de junio.

- Matrona Promoción Interna: Se abre plazo de 15 día hábiles para presentar alegaciones al listado provisional desde las 00.00 horas del 1 de junio a las 23.59 del 19 de junio de 2020.

 https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ventanilla-electronica-de-profesionales/reapertura-de-plazos