El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 15 de junio de 2022 ha publicado la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas, relativas al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Enfermería, subopción Enfermería del Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021.  

Por su parte, la primera prueba se desarrollará el próximo día 2 de julio en la provincia de Sevilla

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 15 de junio de 2022 recoge la resolución del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban los listados definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Enfermería, en concreto para Enfermería del Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021.

Por su parte, los listados pueden consultarse en el siguiente enlace.

Convocatoria

La resolución informa, además, de la convocatoria para las personas admitidas de cara a la realización del primer ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 2 de julio de 2022, a las 10:00 horas, en edificio 8 «Félix de Azara» de la Universidad Pablo de Olavide, en ctra. de Utrera, km 1, de Sevilla.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, el DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte en vigor. En su defecto, podrán presentar justificante de pérdida certificado por la Policía Nacional, o denuncia de robo o sustracción, realizada ante la Policía Nacional, acompañando dicha documentación de una fotografía tamaño carnet.

Además, el BOJA recuerda que el llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan y que todas las personas convocadas deberán ir provistas de bolígrafo azul o negro.