El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado de la actualización a fecha 30 de abril de 2022 de los diferentes centros sanitarios de los centros elegidos o modificados a fecha 30 de mayo de 2022 por las personas inscritas así como los tipos de ofertas que desean recibir.

El Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería informa de la publicación con fecha 3 de mayo de 2022 de la actualización en la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de los centros elegidos o modificados a fecha 30 de abril de 2022 por las personas inscritas, así como los tipos de ofertas que desean recibir.

En concreto, se trata de la actualización de los centros seleccionados por los aspirantes de los que desean recibir ofertas y del tipo de vinculación, tanto de corta como de larga duración. Según ha informado la Consejería de Salud y Familias, dicha actualización se suele realizar con carácter semestral, con cortes cada año a 30 de abril y 31 de octubre.

Por su parte, esta información se publicará en los próximos días para su consulta en la página web del Servicio Andaluz de Salud.