El Servicio Andaluz de Salud publica tanto el cuadernillo del examen como la plantilla de respuesta provisional de la prueba celebrada ayer 28 de noviembre de 2021 para la categoría de Enfermera/o correspondiente al concurso oposición de la OEP 20182021.

OEP 2018-2021: El SAS publica los cuadernillos de examen y plantillas de respuesta de las pruebas de Enfermera/o

El Servicio Andaluz de Salud ha publicado tanto el cuadernillo del examen como la plantilla de respuesta provisional de la prueba celebrada ayer 28 de noviembre de 2021 para la categoría de Enfermera/o correspondiente al concurso oposición de la OEP 20182021.

En total, casi 24.000 opositores se han presentado a las pruebas de Turno Libre frente a los menos de cien candidatos que han decidido enfrentarse al proceso selectivo de Promoción Interna, siendo un 82% y un 100% respectivamente de los inscritos.

En este sentido, desde el Colegio se recuerda que, para superar la fase de oposición, la puntuación obtenida por el candidato debe de alcanzar un 60% para el acceso libre y un 50% para promoción interna de la puntuación resultante de la media de aquellas 10 puntuaciones más altas. De hecho, según establecen las bases, podrán superar esta fase de oposición un número mayor de personas que las plazas convocadas.

En cuanto a la puntuación mínima que la persona aspirante (suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario teórico y en el cuestionario práctico) habrá de alcanzar para considerar que reúne las competencias mínimas para superar la fase de oposición no podrá ser inferior al 40% de la puntuación máxima establecida para esta fase.

Turno Libre

Accede al cuadernillo de examen

Accede a la plantilla de respuesta provisional

Promoción Interna

Accede al cuadernillo de examen

Accede a la plantilla de respuesta provisional

Periodo de alegaciones

De acuerdo con lo establecido en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, los candidatos tendrán derecho a impugnar preguntas o presentar una reclamación sobre las plantillas provisionales a través del Tribunal Calificador. Por su parte, el plazo para presentar estas alegaciones finalizará al tercer día hábil de la publicación de dicha plantilla en la web del Servicio Andaluz de Salud.

Certificado de asistencia

Las personas aspirantes que asistieron a las pruebas selectivas tendrán disponible su certificado de asistencia en la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC). Puedes obtenerlo pulsando aquí