Desde la toma de posesión de José Miguel Carrasco como nuevo presidente, el CAE pretende convertirse en una entidad más abierta, interactiva y accesible.

Hemos abierto cuentas en Instagram, Twitter y Facebook, así como un canal en Youtube, con el fin de mejorar la comunicación e interactuar tanto con los profesionales de enfermería como con la propia ciudadanía.

El Consejo Andaluz de Enfermería (CAE) se abre a nuevos canales de comunicación donde continuar defendiendo a la profesión enfermera de la forma más ágil, directa e intuitiva posible. De esta manera, el CAE estrena nuevos perfiles oficiales en Instagram, Twitter y Facebook bajo el objetivo de mantener una relación fluida y directa con las enfermeras y enfermeros colegiados en Andalucía, así como un canal en Youtube.

Para el Consejo Andaluz de Enfermería, las redes sociales se consolidan como una herramienta vital a la hora de establecer una comunicación con los colegiados/as y ofrecer una respuesta ágil a sus inquietudes. Por ello, a través de los nuevos perfiles, tanto profesionales como usuarios podrán seguir las últimas informaciones de interés que afecten al sector sanitario, conocer la agenda de eventos, acceder a nuestra oferta académica, bolsa de empleo... ¡Y muchas más funcionalidades!

"Como órgano de representación de las más de 43.000 enfermeras y enfermeros de Andalucía damos un paso adelante para hacer realidad las históricas reivindicaciones que venimos reclamando desde los colegios provinciales. Queremos dar voz a las enfermeras asumiendo un compromiso público tanto con los propios colegiados como con la sociedad. Para ello, resulta imprescindible continuar con la renovación del Consejo implementado por el Gobierno anterior y adaptarnos a la nueva era digital" ha explicado José Miguel Carrasco, presidente del Consejo Andaluz de Enfermería.

En este sentido, Carrasco ha insistido en la importancia de utilizar todas las herramientas disponibles para alcanzar la armonía y coordinación con los colegios provinciales de Andalucía. "Este es el primer paso del camino que debemos recorrer para unificar la labor colegial en toda nuestra Comunidad y que todos los colegios podamos remar en una misma dirección".

Para el Consejo Andaluz de Enfermería es un verdadero orgullo anunciar la inauguración de nuestras redes sociales, un espacio de unión y cercanía creado para una profesión, la Enfermería, que no deja de renovarse. No entendemos mejor manera de transmitir nuestros valores que en este espacio que conecta a todas las enfermeras de Andalucía.

Accede a nuestros nuevos canales:
• Twitter: @consejo_andaluz

• Facebook: @Consejo Andaluz de Enfemería

• Instagram: @caenfermeria

• Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCCwL68o393JqqlNYzKFETA