El Servicio Andaluz de Salud ha publicado la Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados provisionales de profesionales certificados y excluidos del Primer y Segundo Proceso de certificación de 2014 en los distintos niveles de Carrera Profesional. En total, en esta fase, son 75 los profesionales de enfermería certificados.

Los citados listados, de Licenciados y de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional reconocido a los profesionales certificados provisionalmente en el Primer y Segundo Proceso de certificación de 2014 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos, figuran en los citados listados como “excluir”, con indicación del motivo de exclusión.

El plazo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones es de quince días naturales contados a partir del día 6 de julio.

Para consultar el listado, siga el siguiente enlace: 

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/library/plantillas/externa.asp?pag=/contenidos/profesionales/carreraprofesional/proc_perm/listprovdiplo1y2_2014.pdf 

Ventanilla única

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Consejo General Enfermería
Enfermeras Para el Mundo
Canal enfermero
Diario Enfermero
Info Enfermeria
Volver