Como representante de la enfermería andaluza, quiero daros a todos la bienvenida a la nueva web vuestro Consejo Andaluz de Enfermería. Este organismo da un nuevo paso en su apuesta por la comunicación con sus colegiados con una renovada página web. Un portal pensado para que todos los enfermeros y enfermeras de Andalucía estén al tanto de los últimos avances y desafíos de la profesión enfermera, así como para que la ciudadanía andaluza pueda conocer de primera mano la actualidad de una de las profesiones mejor valoradas por la población andaluza.

Desde el Consejo Andaluz hemos apostado por una nueva imagen, más moderna y cercana. Todo ello unido a un diseño web que permite que se pueda acceder a la misma desde cualquier dispositivo portátil (Smartphone, Tablet, PC…), para que los colegiados y los ciudadanos andaluces puedan estar al tanto de todas las novedades de la enfermería en cualquier momento y lugar. En definitiva, compartir nuestros valores, que no son otros que el defender la profesión y los profesionales, de la forma más ágil e intuitiva posible.

Además, esta plataforma continuará con su labor como herramienta de comunicación directa con las enfermeras y enfermeros colegiados en Andalucía. De este modo, los colegiados seguirán al tanto de las nuevas noticias, conocerán la agenda de certámenes, eventos y congresos, ofertas de empleo, etc. Junto a todo ello, este organismo continuará informando sobre todos los movimientos que llevemos a cabo para conseguir hacer realidad las históricas reivindicaciones que venimos haciendo como profesión. Así, seguiréis al tanto de las novedades sobre el desarrollo definitivo de la prescripción enfermera, la implantación total de las especialidades enfermeras – desde la formación hasta su reconocimiento con la creación de las categorías profesionales y catalogación de los puestos de trabajo –, la adecuación de las plantillas a una atención sanitaria de calidad con una ratio enfermera/paciente acorde a los estándares internacionales o la necesidad de cambios normativos que hagan efectivo el acceso a puestos de gestión por parte de las enfermeras, entre otras demandas.

Es un verdadero orgullo daros la bienvenida a este espacio de unión y cercanía pensado para una profesión, la Enfermería, que no deja de renovarse. Qué mejor manera de transmitir nuestros valores que en este espacio que conecta, a un solo click, a todos los enfermeros de Andalucía.

Bienvenidos. 

Ventanilla única

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
InfoENfermería

bnr prescripcion chapa

Chapa con el mensaje “Prescripción, solución” con las que los enfermeros podrán reivindicar de manera visible su competencia prescriptora.

banner empleo emprendimiento

Proyecto integral de empleo en enfermería, creado para ayudar a los enfermeros a acceder al mercado laboral nacional e internacional como profesionales.

Consejo General Enfermería
Enfermeras Para el Mundo
Canal enfermero
Diario Enfermero
Info Enfermeria
Volver